miércoles, 2 de enero de 2008

22 comentarios:

lau dijo...

CHAN,
niiii iiiideeeea
es más,,, esa pregunta me la hice mil veces pero jamásssss encontré la respuesta,
podría decirte cosas como
- " mirá el lado lleno del vaso " pero patrañas ,, siempre ves el vacío

-" no te calientes hablá tranquila y pensando que haces bien" pero mierda,,, eso nunca funciona,,, siempre el maldito nudo en medio de la garganta te traiciona,, y no te deja terminar la frase,,

-"control mental" si puede ser,,, el manto violeta y la gran cosa de la fuente de la luz,,, bueno podría ser pero no siempre me dio resultado,,,, no se

CRl +Al+Sup no no no ,, en estos casos no funciona,,,

Ir al shoping, y gastaaaaaaaaar
no no no es un buen recurso

NO SE AMIGA
si alguien lo sabe, semos dos las que queremos la respuesta

NOS TENEMOS QUE IR A TOMAR EL Té ,,¡¡¡¡¡¡
eso va a resultar

veroblog dijo...

lau, el vaso lo veo lleno, o casi siempre lleno, pero me cuesta mucho relacionarme con ella, me cuesta decirle lo que pienso, como lo pienso, sin que se levante y se vaya, sin que no me deje hablar...

ultimamente estoy aprendiendo a hablar un poco más tranquila, pero de repente me salta el indio y digo cualquierita...

lo del manto violeta,m mmmm lo uso para taparme los pies que siempre tengo fresquete


mejor vamos a tomar el té!

Anónimo dijo...

uuyyy, si fuera fácil.......
necesito mas detalles: yo tambien quiero ir a tomar el tééééé´!!! UFA!
Lore

Horacio dijo...

peor todavía que te toque rolando graña!!!

Dalma dijo...

ni idea, Vero

Pero si alguien te tira el dato, no dejes de avisarme

Besos

veroblog dijo...

ay lore, es muy díficil viste, tomate el buquebus de la tarde, el rápido obvio, y unite al té... que sea para 3 entonces!!! con mermelada?

veroblog dijo...

horac, mucho peor, no lo había pensando, ni siquiera lo mencioné.

dal, te aviso! o mejor lo publico en la "GAlería"

Roky Rokoon dijo...

creo que estamos todos igual Vero, yo tampoco tengo la mas puta idea, solo que a veces trato de poner mi cabeza en el freezer y vivir lo que toca con la mejor que puedo. Obvio al otro dia me duele todo, desde la cabeza al centro del alma, pero nadie te quita lo bailado, a veces me hago el chico feliz

veroblog dijo...

roky, tengo que aprender a poner la cabeza en el freezer, y los pies, las manos, las rodillas, los codos, voy a tener que meterme en el freezer :P

Anónimo dijo...

Hace unos dias le dije a Carlis "vamos un finde a Uruguay a ver a mi prima?...tengo ganas de verla" ......."bueno" Bueno?????? Eso es increible viniendo de él!! es super solitario, asiq en una de esas nos vemos pronto! SSIIIIII!! Vamos los tres!
El tecito, amargo
Besotes

veroblog dijo...

Lore, venite! dale, venganse!!!! avisame unos días antes!

Fabricio dijo...

sabés como se hace? pensando en NADA, abstrayéndote de esas miserias, volando mas alto que una cometa......y si no podés, fumate un porro, jajajaj
PD: respecto a mi post "Tu ombligo", dale animate, me falta un ombliguito uruguayo para completar el album! ;)

veroblog dijo...

fabricio, suena simple, pero es difcíl llevarlo a la práctica

con respecto a lo de la foto, voy a buscar alguna foto de una uruguayita por internet, tipo Clau Fernandez o Mónica Farro, esas valiosas joyas que les mandamos! ;P beso..

Anónimo dijo...

La verdad es que lo único que se me ocurre es tiempo y paciencia...

veroblog dijo...

pau, son buena dupla...

Ing. Pablo dijo...

Hay una única respuesta para todas las preguntas: alcohol.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y feliz año!

♥ Titi ♪ dijo...

Yo me pregunto caaasi lo mismo, juro que si me entero a la primera que se lo cuento es a vos..
Un besote nena!

veroblog dijo...

ing. pablo, hoy mismo le entro al medio y medio de roldós que quedó del 31!!! gracias por el dato!

titi, aguardo ansiosa tu respuesta! besos xa vos tb!

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé, pero tampoco sé qué hace que la gente comente en un post de hace como tres meses... sí, ésa fuiste vos, recién nomás.

Hay que hacer una Organización Anti Tirada de Pelo o alg así... :P

Natu dijo...

Es dificil Vero, vos tené paciencia y dale para adelante!!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Veroooo
En teoria hay respuetas de "como se hace" aca te mando un link de un maestro de la india (que no es el mio...pero enseña lo mismo, obvio), para los mas leidos es uno de los maestros de Paramahamsa Yogananda.
Besos
http://es.youtube.com/watch?v=a6FQJ-rK2Yc
Lore!!

veroblog dijo...

tomas, son cosas que hago para llamar la atención!

no se como fui a parar ahí...

natu, nada facil

lore, no puedo ver videitos acá, lo veo luego, beso