martes, 8 de enero de 2008

27 comentarios:

Amos de la Justicia dijo...

Hola.
a mi me encanta el calor..pero este que esta haciendo aca en buenos aires con 42 de sensacion termica es pesadito.
por suerte en dias me voy a la playita.
muy bueno tu blog, lo lei. no lo conocia.
Te invito a que conozcas el mio.

http://amosdelajusticia.blogspot.com/

saludos.
Daniel

lau dijo...

JUAAAAAAA


no no me encantooo
juaaaaa

es que es ,, " EL TEMA DEL MOMENTO"
jua


lo de la ropa,, PLACER, en cuestión de horas tenés todo seco

P L A C E R

Natu dijo...

si lo de la ropa genial!!!lavas y lavas sin parar..pero particularmente..odio el verano!!!
no poder dormir de calor, las moscas,mosquitos,el helado no porque no me gusta...pero lo odio..que locura la mia no?!jaja
saludos

Noël dijo...

Yo por eso digo: VIVA LA PRIMAVERAAAA QUE NO NI NO!!!
Beso, negra.

Dalma dijo...

Vero, te acordas cuando jodian con la nieve??

Que meses de mierda; como rompian las bolas con la escarcha de garcha. Que nieva, que no, que si que no. ufa!

Ahora a bancarselas..., no era que tenian frio??

Horacio dijo...

yo no me quejo, está buenísimo el calor, y además estoy de vacaciones y no tengo que soportar el aire acondicionado de la oficina!!!!!!

QUE NO SE CORTE!!

veroblog dijo...

Amos de ... viste, ya es demasiado! que disfrutes la playita!!!

lau, odio el verano

natu, yo también lo odio!!! no puedo creer! siempre todo el mundo me dice que estoy loca, por lo menos ahora somos 2 ;P

mist, aguante la primavera, aunque ventosita y con las porquerías de los arboles!
las noches a 45 kms del cemento deben estar lindas por estos días no? beso

veroblog dijo...

tal cual dal! escarcha de garcha me encantó!

horac, "yo no me quejo" estas seguro que esto le escribiste vos o te hackearon la maquina como a la eunice?

Anónimo dijo...

Bondis con cortinas?

DONDE!??

veroblog dijo...

acá noa, en montevideo city tienen cortinitas, pedorritas, de tela, pero que te tapan del sol, el problema es que no dejan entrar aire!

CANDE dijo...

ODIO EL CALOR SIEMPRE LO ODIE Y ME DECIAN LOCAAAAAAAAAA AHORA COMO VOS JODANSE!!!!!!!!!!!!! EN LA OFICINA NUNCA DEJABAN PRENDIDO EL AIRE XQ SE CONGELABAN AHORA A FULL VIERON QUE LA LOCA NO SOY YO Y ENSIMA TENGO QUE HACER TRAMITES TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!! AHI TIENEN EL CALOR!!!!!!!!!!

veroblog dijo...

pahhh cande, te re calentaste!! jajajajaja

Noël dijo...

NO sabés lo linda que está Atlántida estos días!
Pero querés sabér algo? Los malditos de COPSA están poniendo las bartolas más inmundas para los Directos que van para allá (que usualmente son unos bólidos con aire acondicionado), que te querés mataaaaarrrrr!

Grrrrrrr!
Besote!

YosoyineS dijo...

Je, yo estoy feliz de que haya llovido ayer, me pudrí de hacer trámites bajo un calor extenuante.

Besotes!

veroblog dijo...

ahhh nonononono, no pagues más boleto mist hasta que esa situación no se revierta!

ine, bien dicho, pero ahora es medio pegote todo viste? asco

Mariolo dijo...

Vero, retribuyo visita.
Asi que labuás cerquita de mi cueva?? ...mientras no sea mesmito aqui ....(edificio ....mm, no)

Yo amo el otoño, pero no me enoja el ver-ano, para nada...jaja

El invierno, sep, no lo soporto

Anónimo dijo...

Yo amo el frio, asi que tengo derecho a putear, no???

Anónimo dijo...

Te extranio loca !!!!!
y muchoooooooo
te mande muchas fotos del casamiento a tu mail.....
sabes para q?.. para q me mandes un poco de calor
porfiiiiiiii
jajajja
te quiero mucho y te extranio
Mary

veroblog dijo...

mariolo, si laburo en frente a la ancap, somos vecinos...

pau, nsysv: bien, otra de las mías, sigo aumentando mi lista de fans de las bufandas, tapados, etc!

Mary, que decirte amiga! no he podido mirar los mails, pero este finde sin falta, te extraño mucho!! como va todo?
besos a todos

Mariolo dijo...

Supuse si, cuando dijiste edificio, que sería el de la calle de tango famoso, donde supe vivir hasta hace dos años. Ahora mirá una cuadra pa' tras y me ves.
Chau

lau dijo...

CHE mariooolo, perdooon que use este medio pero IM PO SI BLE entrar a sus blogs,,, se me colgó la máquina tres veces,,, que pasa ? son pesaaados, tengo algo en mi pc que no puedo verlos ?


DISCULPE VERO que utilice su medio , para tal exposición pero como es mi amiga, me va a entender,,,

veroblog dijo...

ahí mismito mariolo

haga uso lau, pa eso estamos!
beso, buen finde a todos!

Si, mi reina dijo...

1ero:MUY FELIZ AÑO!!!!Que seas muuy feliz.
Sinceramente, a mi el calor me encanta, salvo esos dias que no sopla una brisa, lo disfruto intensamente. Tomo sol tal cual lagarto y en cada charquito que me cruzo me baño(jaJA). Pero si:detesto sentirme pegoteada de calor!!
Un abrazo

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

JUAJUAJUAAAAAAA!
CUANTA VERDAD
CONCLUSION: A LA GENTE NO HAY CLIMA NI ORONGA QUE LES VENGA BIEN!

Lady V dijo...

detesto viajar en subte con este calor de mierda...pero lo prefiero al frio que me impide salir a tomar cerveza a una terrada de noche :P

la gente se queja porque si :)

si fuera otoño dirian que el tiempo es una mierda porque no es ni una cosa ni la otra y si fuera primavera joderían con las alergias :P

bss!

pd: me mata el tipito de la rayuela!!!

veroblog dijo...

miss betty, síiii a mi me viene bien el frío!

lady, ves ahí encontré otro punto positivo, tomar cervecita en una terraza, pero en invierno un vinito reparador en un living, pinta bien también ;P

Anónimo dijo...

Aguante el verano!!! Mañana posteo mi defensa al verano. Pasa que tuve que contar la verdadera historia uruguaya :P