lunes, 14 de enero de 2008

26 comentarios:

lau dijo...

JUAAAA

dooonde pusieron Alf ?
si si ,, reaaaalmente,, ALF ,, ¡¡¡ no daaaa
y en que canal ? ?

poooor dioooo ¡¡¡¡¡

veroblog dijo...

CANAL 10!

digo yo, no es mejor poner la señal de ajuste o las publicidades de jugueras, gimnasio o mega escaleras que poco menos te hacen mimos antes de dormir?

decis que no?

Noël dijo...

NUUUUUUUUUUUUUUUU
NUUUUUUUUUUUUUUU
NUUUUUUUUUUUUUU
NUUUUUUUUUUUUU
NUUUUUUUUUUUU
NUUUUUUUUUU


NU!

Nunca lo soporté, no me hace ni pizca de gracia....ARRGGHHHH!!

Estamos en el horno!
Qué pantoso...


:(

Besos y buena semana.

lau dijo...

mira Vero, estaba leyendo nuevamente, toda la programación de los canales,, yo digo,, lo hacen apropósito ? ? ? ? para que uno no la prenda,,, ? o estan totalmente faltos de gente que tenga cable,, la tele es una MIERDA, la programación de verano es una boooostaaaaaaa,
quien la programa , el enemigo ? ?

vuelve GRAND PRIX ¡¡¡¿¿
tamo' en el hornooooo

veroblog dijo...

mist, yo tampoco nunca lo soporté, además me hace sentir vieja! Ni me causa gracia tampoco… juntemos firmas!!!

veroblog dijo...

dale lau, empecemos la campaña de firmas…

Anónimo dijo...

el viejo es un choto
la hermana se viste en me cago en la elegancia
el pendejo es un boludo
y la madre por ahora zafa, la vieja es la vieja!!!

Anónimo dijo...

ALF??? a las 8 de la maniana??
jajajaja
Mary

Dalma dijo...

ja! y en Nick@nite dan a Arnold, Los Monsters de los años 50 y a Mork y Mindi, y a mi hijo le gusta!!!!

NOOOOOO!!!!!!

Dalma dijo...

mmmhhh, Lauri pregunto en que canal porque me parece que le gusta y no lo quiere admitir :P

Horacio dijo...

hijos de puta pongan la pantera rosa!!!!

lau dijo...

mira Dalma,,,, dando palo, ,, ? ? ?
jajajajajaja

shhhh no digas naaada, que quede entre nos ,,,

vos decís que en mi casa no se ve nada más que discovery ? ? ?
noo no ?? ?

veroblog dijo...

mary, siiii viste! no tienen perdón! lo peor es que hoy prendí a la misma hora y puse a propósito, y podés creer que lo dan TODOS LOS DÍAS!!!

BESOTES!

DAL, Arnold!!!!!!!!!! que divino! me da ternurita...

cuando se les terminen los mega capitulos de Alf, ojalá pongan el show de Bill Cosby, como me gustaba!

horac, ya mandé un email al canal, pero parece que los derechos de transmisión de la pantera rosa los tiene el canal vecino, ufa!

Natu dijo...

huyyy me van a linchar pero a mi me encanta Alf!!!!esta bien que lo pasen aunque sea un ratito chee...jajaja imaginate que empezas el dia con el positivismo a full..despues cada tanto te repetis "no hay problema" "no hay problema"

bueh capaz que con vos y alf no funciona esto no?!:P
Besos

YosoyineS dijo...

(Cofcofelnoticierolo
pasanmastempranocofcof)

Ehhh, nada, eso.

Besotes!

Lady V dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!
Terrible despertarte con esa vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PerSe dijo...

siempre odie a ALF

KAZ dijo...

Pobre Alf, che. ¿Por que se la agarraron todos con el?

Creo que es la primera vez que entro y ya estoy en desacuerdo, que lastima :P

Anónimo dijo...

Se llaman magazine... Y aguante ALF :P

Anónimo dijo...

Qué son los pantalones nevados??? Ah, y 'ta bueno el blog, entradas cortiras y al pie, bien, no como un que yo sé :P

veroblog dijo...

kaz, porque es infumable! y más 8 AM maginate!

veroblog dijo...

ine, a que hora dan el informativo entonces? sigue "maravilloso", digo Puglia, no entiendo nada.
saquen a ALFFFFF!

natu: no funciona, alf me da problemas!

veroblog dijo...

lady, esa voz y esaS caras!

perse, bienvenido al club

tomas, gracias por desasnarme!
y bienvenido

Dalma dijo...

che, los nevados van arriba eh??


despues dicen que nadie los uso!

Ing. Pablo dijo...

También estan pasando "Kung-Fú" en la mañana. Se nota que no hay nadie en la ciudad...

KAZ dijo...

Si, tenes razon, cualquier serie yanqui a las 8 de la mañana es "infumable", jaja.